CITROËN E TOUCH PARA EL DS3

El sistema permite realizar llamadas de urgencia y asistencia con sólo pulsar un botón, o de forma automática, en caso de accidente.

El Citroën DS3 amplía su ya completo equipamiento de seguridad al incorporar el sistema Citroën eTouch, de serie, en las versiones THP 150 y HDi 110. Este sistema contribuye a una mayor tranquilidad al volante, ya que incluye los servicios Citroën Urgencia y Citroën Asistencia, disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Gracias a Citroën Urgencia, en una situación de emergencia, los ocupantes del vehículo contactan con una plataforma especializada, con sólo pulsar la tecla “SOS”. El vehículo es entonces identificado, su posición localizada vía GPS, y se envían al lugar del incidente las medidas de socorro pertinentes, lo que permite ganar tiempo. La llamada de urgencia también se activa automáticamente en caso de accidente, al saltar los elementos pirotécnicos del vehículo, como por ejemplo, los airbags.

En caso de avería, gracias a Citroën Asistencia, con sólo pulsar la tecla “Doble Chevrón”, el sistema le pone en contacto con una plataforma que le enviará gratuitamente, durante el período de garantía o de contrato de servicio, un servicio de reparación o remolque lo más rápido posible

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario