CITROËN CREA UNA SUITE EXCLUSIVA EN EL PARÍS MÁS LUJOSO

Con motivo de sus 90 años de Créative Technologie

Sólo podrán disfrutarla los ganadores de un concurso de la web de Citroën.

Se trata de una estancia que sólo permanecerá instalada durante un mes

Al evocar París, dos imágenes se nos vienen a la mente: la Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos. Esta última es considerada, a nivel mundial, como la avenida más hermosa, famosa y elegante del planeta. Se enclava, además, en la zona de compras más exclusiva y cara del mundo. En el número 42 de esta avenida, tiene Citroën su edificio emblemático, donde se realizan exposiciones temáticas estacionales, relacionadas con la marca. El número 42 de los Campos Elíseos recibe, anualmente, alrededor de un millón y medio de turistas, que se pasean por sus 4 plantas, admirando tanto la particular arquitectura del edificio y las inéditas vistas, como la tecnología y los modelos pasados, presentes y futuros de la marca. Pues bien, el último piso de este edificio, va a ser transformado por Citroën en una suite, durante solamente 29 días. Es decir, sólo 29 parejas de todo el mundo, una de ellas de España, podrán disfrutar de esta inédita suite, con vistas inigualables de la capital francesa. Es la forma que tiene Citroën de celebrar, a lo grande, su nacimiento como marca, en esta misma ciudad, París, hace exactamente 90 años.

La web de Citroën España, www.citroen.es, ha puesto en marcha el sorteo de un viaje a París a la altura del prestigio y glamour de los Campos Elíseos. El ganador o ganadora viajará junto a su acompañante a París en clase Preferente, donde le estará esperando un Citroën C6 con conductor. Ambos estarán a su disposición durante los dos días en que el París más exclusivo se abrirá ante ellos: excursión en barco por el Sena, con almuerzo incluido; visita a la Torre Eiffel y, por supuesto, al edificio del número 42 de los Campos Elíseos, que podrán descubrir en una visita privada y donde disfrutarán de la inédita suite, diseñada por prestigiosos profesionales y cuidada hasta el último detalle.

Pero además de este concurso, Citroën celebra sus 90 años de Créative Technologie con la comercialización de la serie especial Millenium, con navegador My Way integrado en el salpicadero, en los modelos Citroën C4, Citroën C4 Picasso y Citroën C5, y la campaña específica “90 Días de Precios Históricos”, que afecta a todos los vehículos que se acogen al Plan 2000E. Aquellos que visiten en www.citroen.es, la página dedicada al 90 aniversario de la marca, hasta el 30 de septiembre, y realicen una propuesta de diseño de un collage virtual sobre Citroën, podrán participar en el sorteo de este irrepetible viaje a París.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario