CITROËN C8, MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

El Citroën C8, el monovolumen de gama alta de Citroën, ya está a la venta con tres motorizaciones diésel HDi (135 FAP, 160 FAP y 160 FAP CAS) que cumplen con la exigente normativa de emisiones EURO5. Además, los HDi 135 y 160 FAP con cambio manual, se benefician de un menor impuesto de matriculación al ser más respetuoso con el medio ambiente.

Los C8 equipados con motores HDi 135 FAP y 160 FAP, gracias a un nivel de emisiones menor, 155 g/km de CO2,   tienen un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento; la version provista de caja automática secuencial  y 189 g/km de CO2  es gravada con un 9,75 por ciento.

El equipamiento de la gama C8, compuesta por Collection, Permier y Esclusive, también varía. Así al  completo equipamiento de seguridad  y confort, en la version Collection, se añade volante forrado en cuero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y elevalunas eléctricos en plazas traseras. Por otro lado, la version Premier equipa ahora el navegador My Way y la gama de colores de la carrocería también se amplía con Gris Moondust, Marrón Guaranja  y Azul Rodas.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario