CITROËN C5: TRACCIÓN INTELIGENTE PARA AFRONTAR EL INVIERNO

El Citroën C5 ya está preparado para afrontar el invierno. Este modelo incorpora, de serie, el Control de Tracción Inteligente, que mejora la motricidad en condiciones de baja adherencia, en terrenos con nieve o helados, aumentando la seguridad y el confort. De hecho, este sistema ofrece unas prestaciones en suelos nevados próximas a las de los vehículos con tracción a las cuatro ruedas.

Técnicamente, el Control de Tracción Inteligente, disponible con todas las motorizaciones, a excepción de las asociadas a caja automática, es un sistema que complementa al antipatinaje ASR y modifica su modo de funcionamiento. Gracias al análisis de varios parámetros (inclinación, tipo de nieve, hielo…), el calculador permite un mayor deslizamiento de las ruedas de tracción y lo regula alternando la rueda derecha y la izquierda, consiguiendo una mejora en el comportamiento en la salida y en la aceleración. 

      
Las ventajas del Control de Tracción Inteligente son perceptibles con neumáticos convencionales y aumentan considerablemente cuando el Citroën C5 está equipado con neumáticos de invierno.

Por otra parte, este mes, el Citroën C5 y el Control de Tracción Inteligente pueden tener premio. Todos los clientes que lo prueben, del 1 al 31 de octubre, y previamente se hayan registrado en el site habilitado al efecto en la web de Citroën www.citroen.es, participarán en el sorteo de una noche para dos personas en un hotel con encanto de las 90 que se pondrán en juego.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario