El Citroën C4 Cactus recibe un motor PureTech de 82 CV

Citroën C4 Cactus

Si a finales del pasado año nos hicimos eco del lanzamiento en la gama del Citroën C4 Cactus del motor PureTech 110, hoy tenemos que hablar de la llegada de otro nuevo bloque a la gama de este modelo que ya se ha convertido en todo un superventas para Citroën. En este caso, se trata de un motor de gasolina PureTech de 82 CV y que aterriza en nuestro mercado con unas bajas emisiones de CO2 y consumo eficiente.

Y es que el Citroën C4 Cactus con motor PureTech 82 homologa un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 107 g/km. Cumple con la normativa Euro 6. Además, debido a sus niveles de emisiones, el C4 Cactus equipado con este motor de gasolina quedará exento del impuesto de matriculación.

En un primer momento este motor podrá asociarse a los siguientes niveles de acabado: Live, Feel Fine y Feel Cool. Por lo tanto, quedan fuera las terminaciones Shine y Business. Por pretensiones y posibilidades, este bloque se situará como una de las opciones más asequibles de toda la gama del modelo francés.

¿Su precio? El Citroën C4 Cactos con motor PureTech 82 ya se encuentra a la venta en España y su precio de salida para el acabado Live (el más básico) es de 14.750 euros. El precio no incluye todos los descuentos y promociones vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Citröen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario