El Citroën C4 Cactus recibe un motor tricilíndrico PureTech de 110 CV

Citroën C4 Cactus

La popularidad del nuevo Citroën C4 Cactus es indiscutible. Este modelo es fabricado exclusivamente en España y anuncios como el realizado por Citroën hace apenas unas semanas en el que ya adelantaba que tendrían que incrementar la producción del coche para satisfacer la creciente demanda del mismo. Sin embargo, para la compañía no es suficiente y quieren seguir incrementado la cuota de mercado de su modelo. Para ello, irán añadiendo nuevas opciones a la gama como la recientemente anunciada.

En concreto, Citroën ha anunciado hace apenas unas horas la inminente llegada a la gama del Citroën C4 Cactus de un nuevo motor tricilíndrico PureTech de 110 CV de potencia así como 205 Nm de par máximo. Contará con un Turbocompresor así como un sistema Stop&Start. También dispondrá de inyección directa de gasolina a 200 bares. Homologará un consumo medio de apenas 4,7 litros a los 100 kilómetros recorridos.

Citroën C4 Cactus

Por otra parte, Citroën también quiere destacar la arquitectura de este motor ya que se ha conseguido reducir hasta 20 kilogramos el peso del mismo con respecto a su equivalente de cuatro cilindros. Está claro, se sigue trabajando en ofrecer la máxima potencia posible con el mínimo consumo de combustible.

De momento se desconoce el precio que tendrá para el mercado español o la fecha de llegada del mismo así que estaremos atentos ante su posible llegada a España.

Esta entrada fue publicada en Citröen y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Citroën C4 Cactus recibe un motor tricilíndrico PureTech de 110 CV

  1. Pingback: El Citroën C4 Cactus recibe un motor PureTech de 82 CV | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario