Citroën C4 5 Puertas y C4 Coupé, Estilo, placer de conducción y confort

Presentado, en primicia, en el Salón del Automóvil de París 2004, el C4 se comercializa desde mediados del mes de noviembre en la mayor parte de los países europeos. Citroën sigue ampliando su gama, ofreciendo una berlina de 5 Puertas  y un Coupé con estilos exteriores muy diferenciados, pero con una habitabilidad idéntica.

Más allá del estilo y del espacio interior, el C4 responde a la voluntad de la marca de ofrecer a sus clientes un gran placer de conducción. Sus motorizaciones, su unión con el suelo y los numerosos equipamientos de ayuda a la conducción contribuyen plenamente al bienestar a bordo del C4. En todos estos campos, la tecnología se ha hecho cómplice del conductor y los pasajeros, con el fin de ofrecer prestaciones de confort, comportamiento y seguridad de un nivel nunca visto en el segmento.

El C4 es el primer vehículo de Citroën fabricado en las instalaciones de Mulhouse, beneficiándose, además, de las inversiones realizadas desde hace 5 años, que han permitido desarrollar el equipamiento industrial de la fábrica y, al mismo tiempo, hacer evolucionar la plataforma 2 del Grupo.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario