La gama del Citroën C3 Picasso recibe un nuevo motor PureTech de 110 CV

Citroën C3 Picasso

La gama del Citroën C3 Picasso recibe estos días nuevas e interesantes opciones. Si bien es un modelo que podríamos calificar que se encuentra en su etapa final de su vida comercial, suelo comentar que, hoy en día es el mejor momento para hacerse con un C3 Picasso. Es uno de los mejores monovolúmenes en lo que a relación calidad precio se refiere. Citroën ha decidido completar su gama en España introduciendo un nuevo motor de gasolina.

Se trata de un motor PureTech de 110 CV y 205 Nm de par máximo. Este bloque ha recibido recientemente el distintivo de Motor Internacional del Año. Fija un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de apenas 115 g/km. Sin embargo, el nuevo motor no es la única novedad que encontraremos en la gama del C3 Picasso.

Citroën también ha aprovechado para introducir en la paleta de colores de la carrocería el color blanco Perla Nacarado. Disponible para todos los niveles de acabado. Además, también se ha incorporado a sus opciones estéticas el nuevo techo bitono negro Perla. Se puede combinar con la carrocería en el ya mencionado blanco Nacarado Perla, gris Aluminio o rojo Rubí. Una formad e incrementar el rango de personalización de este modelo.

Dentro de la gama, el Citroën C3 Picasso PureTech 110 se ofertará junto a nivel de acabado Tonic. ¿Su precio? Se encuentra a la venta desde los 15.120 euros. Una tarifa que no incluye todas las promociones o descuentos vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Citröen, Monovolúmenes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario