CITROËN C1: EL SENTIDO DE LO ESENCIAL

El C1 es un modelo compacto (3,4 metros de longitud) que puede acoger a 4 pasajeros. Es un modelo de estilo atractivo y lúdico, sin sorpresas en términos de calidad y estabilidad, en el que la seguridad se ha tenido muy en cuenta.

Complementa a la perfección la actual oferta de Citroën en el segmento de los vehículos compactos, compuesta por el C2, C3 y C3 Pluriel. Por sus dimensiones, su precio y sus prestaciones, el C1 se ubica en la entrada del segmento. Se diferencia del C2, cuya gama, equipamientos y motorizaciones están destinados a una clientela que busca un automóvil más polivalente.

Con esta gama completa, Citroën responde a la demanda diversificada de los compradores de los vehículos compactos. En Europa, éste segmento representa el 30% de las ventas. Citroën ocupa una posición cada vez más preponderante en esta categoría, gracias a los sucesivos lanzamientos de nuevos modelos, llevados a cabo desde 2002. La penetración de la marca en este mercado es del 9,1%, cuando no era más que del 4,7% en el año 2001. Citroën comercializó más de 518.000 vehículos compactos en 2004.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario