Citroen C1 2009, turismo urbano

Image

El nuevo Citroën C1 2009 recibe un nuevo cambio, tanto interior como exterior y estará disponible para la venta en el viejo continente en los próximos días.

Se trata de un turismo urbano de 3,43 m de longitud disponible con carrocería de 3 ó 5 puertas y con un muy buen nivel de consumo.

ImageExteriormente presenta un nuevo para-choques delantero pintado en el mismo color que la carrocería con detalles en cromado para el tope de la gama. En lo referente a la seguridad se podrá contar con el ESP pero solo en los tope de gama. Incorpora dos nuevos colores: gris Mica y azul Electra.

ImageEn el interior introduce mejoras; en la pantalla de la consola, asientos decorados en piel y Alcántara junto con algunos detalles en el instrumental, salidas de aire y tiradores de las puertas. Esto último según versión y según País.

ImageLa gama de motores se compone del 1.0i 12v de 69 CV con un consumo medio de 4,5 l/100 km y el 1.4 HDI de 55 CV con un consumo de 4,1l/100 km. Ambos motores trabajan en conjunto con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En el caso del motor naftero, es posible pedir una caja automática (de embrague robotizado) llamada SensoDrive.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario