CITROËN C-CROSSER. Estilo único, temperamento polivalente

Con el C-Crosser, el nuevo 4X4 de Citroën, la marca continúa la ampliación de su oferta proponiendo un vehículo de gama alta, que se distingue por su estilo elegante y se caracteriza por su polivalencia, comportamiento en carretera, y motores potentes.

* Polivalencia real

Gracias a su tracción 4×4 con selector de modo, asociada a una unión al suelo óptima y a un potente sistema de frenado, el C-Crosser consigue un comportamiento rutero eficaz en cualquier condición de adherencia, sin afectar al confort de los pasajeros.

* Motores potentes

El motor diésel 2.2 HDi 160 que equipa al C-Crosser contribuye al placer de conducción gracias a su potencia y a su generoso par motor. Cuenta con filtro de partículas (FAP) y sus emisiones de CO2 son inferiores a los 200 g/km (191 g/km con llanta de 16 pulgadas y 194 g/km con llanta de 18 pulgadas).

El C-Crosser también dispone, según países, de un motor 2.4 gasolina que desarrolla 125 kW (170 CV CEE), que puede estar asociado a dos tipos de cajas de cambio: manual de 5 velocidades o CVT (transmisión variable continua).

* Modularidad destacable

La polivalencia del C-Crosser se refleja en la distribución de su espacio interior. Con sus 5 + 2 plazas, su segunda fila de asientos abatible eléctricamente y su generoso volumen de carga, es un vehículo fácil de usar que sabe adaptarse a todas las situaciones.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario