CITROËN BERLINGO XTR PLUS,EL MODELO DE LA MARCA ESTRENA SERIE ESPECIAL

Adaptable tanto al trabajo como al tiempo de ocio, gracias a sus versiones furgón y pasajeros (combi), que le permiten ofrecer equipamientos de turismo y una capacidad de carga de hasta 800 kilos, el Nuevo Berlingo, líder del mercado de vehículos comerciales en España, estrena este mes una nueva serie especial que supone, de serie, más equipamientos de confort y ayuda a la conducción: el Combi XTR Plus

Disponible con los motores diésel HDi 90 y HDi 110 FAP, el Nuevo Berlingo Combi XTR Plus cuenta, de serie, con cuatro llantas de aleación, ayuda al estacionamiento trasero, retrovisores abatibles, cristales supertintados con luneta de portón abrible, encendido automático de luces y captor de lluvia, así como el Connecting Box, que incluye bluetooth, USB y toma de audio.

Además, en lo que respecta a la seguridad, son de serie los airbags de conductor y pasajero, el ABS con repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia, así como el regulador y limitador voluntario de velocidad.

El Nuevo Berlingo Combi XTR Plus, tipo todocaminos y disponible en versión siete plazas, ofrece como opción un Pack XTR Plus, que incluye navegador My Way. Esta serie especial, salvo el siete plazas, se puede acoger al Plan 2000E.

Precios recomendados en Península y Baleares para uso profesional (IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional incluidos).

Nuevo Berlingo HDi 90 Combi XTR Plus 17.250 €

Nuevo Berlingo HDi 110 FAP Combi XTR Plus 18.750 €

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario