Citröen apoya a la economia de las familias con el Citröen C8

 

 

 

 

 

En un contexto de crisis económica que está castigando severamente a las familias, Citroën quiere ayudar, de un modo muy especial, a aquellas que necesitan más habitabilidad y más espacio, poniendo a su alcance su monovolumen de gama alta, el Citroën C8. Algunas de sus versiones se ponen a la venta con una sobresaliente rebaja de más de un 20% respecto a los precios de hace un mes, si se entrega un vehículo Citroën a cambio y se financia a través de Banque PSA Finance.

Con el C8, Citroën responde ampliamente a las expectativas de los clientes de monovolúmenes, haciendo hincapié en sus valores fundamentales: la habitabilidad, el acondicionamiento interior y la modularidad. Además, la marca añade a la ecuación un diseño atractivo y unos acabados interiores de primer nivel.

Con esta nueva promoción, el monovolumen de gama alta de Citroën se convierte en una opción atractiva. Así, por 23.700 euros (IVA, Impuesto de Matriculación y transporte incluidos) se puede adquirir un Citroën C8 HDi 135 Seduction. Con un motor diésel de altas prestaciones bajo el capó, tiene un equipamiento de serie muy completo con, por ejemplo, puertas deslizantes eléctricas, ESP + ASR, volante forrado en cuero, ayuda al estacionamiento trasero, lunas sobretintadas en las filas 2 y 3 y el portón trasero, llanta de aleación de 16”, detección de neumáticos poco inflados, navegador My Way con pantalla a color de 7”, radio CD MP3, Bluetooth, toma audio, cartografía europea en tarjeta SD, encendido automático del limpiaparabrisas y las luces de cruce…

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario