Chrysler PT Dream Cruiser Series 5

ImageDudaba entre el Chrysler 300C o el Chrysler Sebring como el nuevo modelo que iba a presentar la renovada Chrysler en el Woodward Dream Cruise.

Hoy me entero que será una nueva edición especial del Chrysler PT Cruiser. Polos más opuestos imposible.

Se trata del Chrysler PT Dream Cruiser Series 5, la decimocuarta edición especial salida de fábrica de este peculiar compacto, que coincide con los años que lleva celebrándose el Woodward Dream Cruise.

En un afán de darle un caracter más deportivo, la carrocería se ha pintado en dos colores, destacando el Brilliant Black Crystal Pearl del techo, color en el que también está pintado el pequeño alerón que han colocado sobre el portón.

Otro de los cambios principales lo encontramos en la parrilla delantera, que deja a un lado el diseño clásico por uno bastante más atrevido, con dos enormes rejillas metálicas, que desde mi punto de vista, no es un toque demasiado acertado para el tipo de coche que es.

El paragolpes delantero también pierde la banda negra de plástico y pasa a ser de un sólo color. En los laterales vemos como los ribetes inferiores de las puertas ahora son cromados, haciendo juego con los tiradores de las puertas y las llantas cromadas, de 17 pulgadas y provinientes de SRT Design. En la trasera pocos cambios le veo, salvo el mencionado alerón del portón.

ImageEl interior sigue siendo igual de espartano, marca de la casa, eso es inevitable, pero se ha aderezado con ribetes cromados en los aireadores y demás elementos de la consola central. Los asientos también se han modificado, con nueva tapicería y un diseño más clásico.

Sólo se harán 1.750 unidades y únicamente se venderá en Estados Unidos. El resto de elementos, de serie, opcionales y motorizaciones, serán los mismos que equipará la revisión de 2009 del Chrysler PT Cruiser

Esta entrada fue publicada en Chrysler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario