Christophe Tinseau reemplaza a Eric Bernard en la carrera de Sears Point de las ALMS

BRUSELAS / AIX-EN-PROVENCE, 13 de julio, 2001 – Christophe Tinseau reemplazará a su compatriota, Eric Bernard, en el “Gran Premio X-Factor de Sonoma” de la semana que viene en Sears Point, tercera ronda de las Series Americanas de Le Mans 2001.

Eric Bernard sufrió una fractura en su pierna izquierda al caerse mientras practicaba mountain-bike, cerca de su casa en Pertuis, Francia. Se le trasladó al Policlínico de Aix-en-Provence, donde el Profesor Hughes Debat le operó para insertarle los clavos que sujetarán la doble fractura. Bernard afirmó que estará fuera de acción por lo menos durante dos meses y cree que, como muy pronto, se pondrá de nuevo al volante de un Cadillac Northstar LMP para la carrera de las ALMS de Laguna Seca en septiembre.

Tinseau le reemplazará en el evento de Sears Point. “Christophe realizó un excelente trabajo para nosotros en Le Mans, por tanto, le hemos pedido que participe en Sears,” dijo el Director del Equipo Cadillac, Jeff Hazel. “También encaja perfectamente en el asiento, ya que tiene más o menos la misma estatura que Emmanuel. Dependiendo del número de carreras en las que no pueda participar Eric, decidiremos quién le reemplazará en otros eventos.”

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario