Chic y con Estilo: Opel Tigra TwinTop “SoftTop” con capota simulada

El techo retráctil de acero forrado con lona rojo Burdeos le da el clásico aspecto de un cabrio

La nueva versión “SoftTop” es otro acabado dentro de la activa gama del Tigra TwinTop: El techo retráctil de acero accionado eléctricamente del pequeño biplaza, está recubierto con una lona color Burdeos, que le da la apariencia de tener la clásica capota – sin perder las ventajas de tener un techo duro. El Opel Tigra TwinTop “SoftTop” será una de las estrellas del stand de Opel en la 78ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Esta versión ofrece además un amplio equipamiento de serie, como la tapicería de cuero, los asientos calefactados, el aire acondicionado, radio CD compatible con MP3, ordenador de a bordo, pintura metalizada bicapa de efecto perlado, pedales de aluminio, cinturones de seguridad y alfombrillas a juego con el color de la carrocería, así como llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en diseño bicolor. Las versiones especiales “Rosso” y “Nero” están también disponibles para aquellos clientes que quieran disfrutar de un amplio equipamiento de serie, pero prefieran prescindir del techo de “lona”.

Los clientes pueden elegir entre los motores de gasolina de 1.4 litros (90 CV/66 kW) o la versión 1.8 litros (125 CV/92 kW) y en motorización diesel el 1.3 CDTI (70 CV/51 kW). Ambos vienen de serie asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que el motor 1.4 TWINPORT se puede pedir con la caja de cambios manual automatizada Easytronic de cinco velocidades. Al igual que en las demás versiones del Tigra TwinTop, la transformación de coupé a cabrio en la versión “SoftTop” se realiza simplemente pulsando un botón y en un tiempo de unos 18 segundos.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario