Y seguimos a vueltas con el esperado Chevrolet Volt 2016, nuevo vídeo teaser

Chevrolet Volt 2016 - teaser

Si hace apenas unos días hablamos sobre el interior del nuevo Chevrolet Volt 2016. La marca de General Motors sigue desvelando con cuentagotas nuevos detalles y contenidos sobre la próxima generación del popular coche híbrido enchufable en Estados Unidos. Todo ello bajo el hashtag #NextGenVolt. En esta ocasión y a modo de regalo de navidad, Chevrolet nos muestra al esperado nuevo Volt divirtiéndose sobre la nieve.

Y es que bajo la premisa de encontrar la respuesta a si el próximo Chevrolet Volt es capaz de circular sobre la nieve, Chevrolet ha decidido ponerlo a prueba. Y la verdad, parece ser que se desenvuelve bastante bien sobre estas condiciones climatológicas.

Hasta la fecha, de los pocos detalles que sabemos acerca de  la próxima generación del Volt es que estrenará un nuevo motor de 1.5 litros de cuatro cilindros con inyección directa que actuará en combinación con un motor eléctrico. Será bastante más eficiente que el modelo actual y además, se espera una importante reducción de peso ya que, entre otros elementos, las nuevas baterías serán hasta 13 kilogramos más ligeras. Se habla de una reducción del consumo de más de un 10%.

Lo que de momento desconocemos son las cifras de la circulación en modo puramente eléctrico.

Recordemos que la presentación oficial tendrá lugar el próximo mes de enero durante el Salón del Automóvil de Detroit 2015.

Vídeo Teaser del Chevrolet Volt 2016

Esta entrada fue publicada en Chevrolet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y seguimos a vueltas con el esperado Chevrolet Volt 2016, nuevo vídeo teaser

  1. Pingback: General Motors registra el nombre Chevrolet Crossvolt, podría tratarse de un Volt crossover | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario