Chevrolet GPiX nuevo concepto Crossover Coupe

ImageGeneral Motors puso de manifiesto la GPiX crossover Chevrolet Coupe concepto, hoy en la 25 ª edición de la Sao Paulo International Auto Show.

El Chevrolet GPiX concepto fue desarrollado por General Motors diseñado en Brasil y representa un nuevo potencial para GM en la región del Mercosur.

GPiX dos puertas; el estilo de la carrocería distante del suelo muy apropiado para los tipos de carreteras encontrándose en condiciones de los mercados emergentes. “Es lo que ofrece su deportivo diseño y la versatilidad necesaria para un país con dimensiones continentales como es Brasil.

ImageEl GPiX Chevrolet también combina el diseño global del “ADN” con la relación costo-beneficio proposición necesaria para competir en la actualidad en los mercados emergentes. Jaime Ardila, presidente de General Motors Brasil y el Mercosur dijo, “con este proyecto, el concepto Chevrolet GPiX podría resultar el desarrollo de muchos modelos en Brasil y la región del Mercosur”.

Dinámico y audaz diseño

GPiX El concepto llama la atención con su fuerte perfil y un lateral que exhala dinamismo. Su audaz delantero se destaca por el famoso Chevrolet bowtie oro en la parrilla frontal y los faros LED. El 17-pulgadas de uso mixto en ruedas y llantas del crossover coupé. Y, el techo panorámico de cristal proporciona la máxima luz en el habitáculo de pasajeros y aumenta la sensación de espacio.

Versátil en el interior con espacio para cuatro

El GPiX concepto se destaca aún más por su versatilidad y tecnología. Su interior es funcional con capacidad para cuatro pasajeros. Tanto los asientos como el panel son planos, lo que aumentar su amplitud.

El panel de instrumentos tiene un diseño moderno, con fácil lectura digital. El volante multifunción tiene un diseño completamente nuevo y se hace fácilmente manejable para el total de conductores de automóviles. El conductor puede utilizar fácilmente la conexión y sistemas de entretenimiento disponibles, tales como Bluetooth, ordenadores de bolsillo, reproductor de CD y reproductor de MP3, entre otros.

También incluye características que los clientes han llegado a esperar en la producción de vehículos Chevrolet en Brasil, tales como aire acondicionado, dirección asistida y el poder de Windows.

GPiX El nombre es un seudónimo de imagen global. “G” a nivel mundial y “Pix”, que significa “imagen” o “imagen”.

MM Design Center en Brasil

ImageDel MM Design Center en el Brasil es uno de los 11 MM estudios en todo el mundo. MM sus instalaciones se están ampliando para satisfacer el aumento de responsabilidades en el proceso mundial de desarrollo.

MM está invirtiendo dólares de los EE.UU. 36 millones para ampliar las instalaciones, adquirir nuevos y más modernos equipos y contratar a nuevos profesionales.

Al terminar, el MM Design Center en el Brasil se triplicará en tamaño de 3,000 metros cuadrados a 9.150 metros cuadrados y el personal aumentará de 79 a 190 profesionales.

El Centro de Diseño, que ya era uno de los más modernos en Brasil, también añadirá a la próxima generación a su equipo “3D” en instalación de realidad virtual para convertirse en el más avanzado estudio en el país y en pie de igualdad con cualquier estudio de diseño automotriz en el mundo.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario