Chevrolet Epica con paquete deportivo

Chevrolet Epica con paquete deportivo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por espaciocoches

ImageChevrolet, de Europa, lanza un paquete deportivo para su sedan, el Epica. Este consta de faldones delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas, alerón trasero, taloneras, un escape cromado y suspensión rebajada. Además tendra como opción un nuevo sistema de navegación y un paquete denominado Travel.

La nueva versión Sport del Epica, le dará a esta berlina media de Chevrolet, mas agresividad y dinamismo, en donde además la hará mas atractiva para el mercado europeo, ya que la versión normal del Epica, es muy básica y muy poco atractiva para tunear.

El Chevrolet Epica, es sedan que fue presentado hace un año en el mercado, con un aceptable éxito de ventas. Chevrolet tiene pensado hacer del Epica, la berlina “barata”, para sus clientes en Europa, ya que como apreciamos en la imagen, es un coche, casi en su totalidad coreano, ya que toma la base del antiguo Espero. La firma norteamericana se afianza cada vez mas con estos modelos a medio camino, y esto sucede por que en Europa, Daewoo, era reconocida como una marca extremadamente barata, reconocimiento que le sirve a Chevrolet para vender sus productos ahora.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario