Chevrolet Corvette ZR1 vs Nissan GT-R, un duelo muy esperado

Escrito por Motorpasion
Cacharreando por uno de los tantos foros de coches que hay en internet mientras buscaba el vídeo de la vuelta record del Chevrolet Corvette ZR1 me he encontrado con una curiosa web que va a traer cola seguro.

Su título es bastante descriptivo, ZR1 vs GTR. De momento no hay nada, salvo la imagen que os incluyo.

No tengo ni idea del contenido que tendrá en un futuro próximo, pero supongo que será el sitio ideal para los fans de uno y otro.

Recordemos que el Chevrolet Corvette ZR-1 marcó un tiempo de 7:26:40 en Nurburgring, por los 7:29:03 del Nissan GT-R y unos no oficiales 7:25 del Nissan GT-R V-Spec, así que la batalla no ha hecho más que comenzar.

Estoy seguro que este artículo se va a convertir en la enésima pelea entre los pro-americanos y los pro-japoneses/anti-americanos, pero no es esa mi intención.

¿Qué el Chevrolet Corvette ZR1 es más rápido en un circuito? Bien. ¿Qué el Nissan GT-R V-Spec lo es más aún? Pues estupendo, enhorabuena a los ingenieros japoneses o a los americanos, depende de quien gane. Los dos son sueños sobre ruedas, coches que cualquiera, y remarco lo de cualquiera, quisiera conducir y disfrutar algún día, sea del equipo que sea. Que tire la primera piedra el que no piense así.

A veces, nos cerramos tanto en una determinada marca o nacionalidad, que no podemos apreciar las virtudes de su antítesis. Y a veces, incluso basándonos en meras leyendas o suposiciones. Y eso no es bueno, ni para nosotros ni para nadie.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario