Anunciado el Chevrolet Camaro Spring Special Edition antes del SEMA Show

Chevrolet Camaro Spring Special Edition 2015

Si bien en Chevrolet ya están trabajando en un Camaro totalmente nuevo, ello no les ha impedido desvelar una interesante serie limitada de su icónico modelo que será introducida en el próximo SEMA Show. Se trata del Chevrolet Camaro Spring Special Edition y como bien podemos ver en la imagen de más arriba, contará con toda una serie de detalles estéticos que harán de este un Camaro único.

A simple vista vemos que cuenta con un exterior pintado en color verde esmeralda con acabado metálico combinado con unas rayas de color blanco así como unas llantas de aleación de 21 pulgadas. También podemos ver que en el capó se han equipado unas salidas de aire para mejorar la refrigeración del motor. Por otra parte, si echamos un vistazo a la zona posterior, veremos un elegante spoiler instalado justo encima del portón del maletero.

Chevrolet Camaro Spring Special Edition 2015 - interior

Además, también se ha equipado el paquete RS que añade, entre otros detalles, unos faros HID, luces traseras de tecnología LED así como una parrilla revisada.

Sobre el habitáculo del Chevrolet Camaro Spring Special Edition, vemos que es prácticamente idéntico al modelo de serie. Sin embargo, ha sido equipado con unos nuevos asientos tapizados en cuero de color negro así como algunos detalles de color grafito plateado. Por lo demás, poco más podemos destacar.

Esta serie especial del Chevrolet Camaro se pondrá a la venta a partir del primer trimestre del próximo año 2015 y se ofrecerá tanto con carrocería coupé como cabrio.

Vídeo del Chevrolet Camaro Spring Special Edition

Esta entrada fue publicada en Chevrolet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anunciado el Chevrolet Camaro Spring Special Edition antes del SEMA Show

  1. Pingback: Desvelado el nuevo Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015 | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario