Desvelado el nuevo Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015

Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015

Chevrolet ha sido una de las marcas que estará presente en el inminente SEMA Show 2014 que dará comienzo mañana día 4 de noviembre. Evidentemente, allí mostrará toda una serie de modelos conceptuales, preparaciones de algunos de modelos más icónicos así como otro tipo de productos que llamará nuestra atención. Muy seguramente, una de las novedades que allí podremos ver y que más atención captará, será esta nueva serie especial del Chevrolet Camaro.

Se trata del nuevo Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015. Una serie especial que llegará a los concesionarios estadounidenses para celebrar el gran éxito que está teniendo la quinta generación de este muscle-car norteamericano. Además, marca el último año de su producción. Para su diseño, se ha partido del Camaro 2LT con carrocería coupé así como del Camaro 2SS con carrocería Cabrio (descapotable).

Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015 - interior

A nivel estético, el Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015 cuenta con toda una serie de modificaciones estéticas tales como un gran divisor frontal, rayas distintivas a lo largo de la carrocería y unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de tamaño. Echando un vistazo a la zona posterior, veremos unos guardabarros específicos, un alerón extraído del ZL1 así como un distintivo de la serie especial.

Cabe destacar que se ofrecerá en cinco colores diferentes, mientras que el interior dispondrá de unos asientos tapizados en cuero de color rojo con las costuras en contraste. También se equipado un nuevo volante de fondo plano y unas nuevas placas en los umbrales de las puertas.

¿Cuándo llegará al mercado? Estará disponible en los concesionarios estadounidenses a partir de la próxima primavera y de momento se desconoce su precio y el número de unidades que habrá disponibles. Y por cierto, ya que estamos hablando de esta edición especial, cabe recordar que no será la única que mostrará allí Chevrolet ya que también se dejará ver el Chevrolet Camaro Spring Special Edition, otro producto exclusivo para el mercado estadounidense.

Fotos del Chevrolet Camaro Commemorative Edition 2015

Esta entrada fue publicada en Chevrolet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario