Chevrolet Blazer y S10 2009

Escrito por espaciocoches

Image Hace un par de semana les había comentado sobre el último rediseño que sufrió la veterana S10, en ese momento solo una imagen había sido proporcionada por Chevrolet.

Pero ahora podemos ver a toda la gama completa, en donde se encuentran la Blazer y la S10 cabina simple. La principal novedad es la versión advantage con motor 2.4 Flexpower para la cabina simple y la nueva variante executive para la cabina doble.

Los cambios que obtuvieron fueron, en su parte delantera, en donde vemos el plástico negro que se le introdujo en su parte baja, la nueva parrilla más grande y cromada y el difusor para el motor. En el lateral se el introducen algunos apliques, para mejorar su estética, (si es que se puede) y una nueva grafica. En la parte trasera se el introduce el plástico negro en la apertura del portón y también un nueva grafica. En el interior, el cambio más importante lo tiene en el tablero, en donde cambian los relojes, siendo ahora más llamativos y lo mas destacable es que la versión executive tendrá tapizado en cuero y apliques en madera

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario