Catorce proveedores en el cuadro de honor de PSA Peugeot Citroën

Por quinto año consecutivo, la Dirección de Compras de PSA Peugeot Citroën hizo entrega ayer de sus trofeos de proveedores. Christian Streiff, Presidente del grupo, Jean-Christophe Quémard, Director de
Compras, y los miembros del equipo dirigente distinguieron a 14 proveedores de un grupo de 800. Este palmarés recompensa los resultados logrados en 2008 por sociedades francesas, europeas e internacionales en el marco de sus relaciones con PSA Peugeot Citroën en cuatro categorías juzgadas prioritarias: calidad, innovación, piezas y servicios y rendimiento económico. Los galardonados fueron seleccionados en cada categoría según criterios de apreciación idénticos, cualquiera que fuera su tamaño: pyme o multinacional.
Los criterios de apreciación eran:
– Para la calidad: resultados de calidad excepcionales en los campos de las prestaciones de
servicios, equipos industriales y piezas de producción. Galardonados: Aisin, Bosch Diesel, Tramico, Snop, Loire Etude, Fanuc Robotics.
– Para la innovación: capacidad para proponer y desarrollar innovaciones fiables y útiles dignas de captar el interés de los clientes. Galardonados: Dana Victor Reinz, KYB.
– Para las piezas y servicios: el respeto de los plazos y las cantidades entregadas de piezas de
recambio en las redes. Galardonados: JTEKT, Faurecia.
– Para el rendimiento económico: los resultados de los ahorros técnicos logrados, así como los potenciales de ahorro previstos en 2009. Galardonado: Bleistahl, Leoni. Se entregó un Premio Especial del Jurado por primera vez en relación con nuestro compromiso en la estrategia en pro del “Desarrollo Sostenible”. Galardonado: SARP Industries. También se entregó un Premio Especial del Jurado para recompensar la excelencia de nuestros proveedores en el campo de la logística. Galardonado: SORA COMPOSITES.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario