CASTELLANA MOTOR – CAMPO DE LAS NACIONES Nuevas instalaciones de SEAT en Madrid

Hoy se han inaugurado en Madrid las nuevas instalaciones de Castellana Motor – Campo de las Naciones, una moderna construcción situada en Vía de los Poblados junto a la M-40 y con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados. El edificio muestra el nuevo estilo arquitectónico y la imagen que, paulatinamente, va identificando a todos los concesionarios de la red comercial de SEAT.

La nueva construcción presenta aspectos innovadores. Así, los habituales muros de obra con vidrio han dado paso al nuevo concepto de fachada de cristal, denominada “muro-cortina”, que permite observar desde el exterior la estructura original y vanguardista del edificio.

En su interior destacan elementos decorativos como el pavimento, mobiliario y la iluminación. La superficie se ha diseñado bajo un “concepto mediterráneo” que combina tres áreas bien diferenciadas: playa, mar e islas. La zona de “playa”, con pavimento de madera, está destinada a la atención al cliente; mientras que la denominada “mar”, con superficie de gres porcelánico, acoge las “islas” donde se exhiben los vehículos.

El resultado final de este proyecto, que cuenta con un aparcamiento exterior de 800 metros cuadrados, dos plantas de parking que suman más de 4.000, 2.300 de taller y 1.000 de exposición, convierte a Castellana Motor – Campo de las Naciones en una instalación atractiva, moderna y funcional que será un modelo a seguir para los nuevos concesionarios y también para la actualización de los ya existentes.

En Madrid, Castellana Motor – Campo de las Naciones ha seguido el estilo de arquitectura e imagen que SEAT estrenó, hace poco más de un año, en el concesionario Valderribas Motor. La marca española ya ha iniciado un tercer proyecto en esta provincia, la reforma del concesionario Castellana Motor situado en el Paseo de la Castellana.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario