Cantabria, próxima cita de la Nissan 350Z Challenge

Escrito por Canalmotor.es
Los participantes del certamen monomarca de Nissan se enfrentan a un rallye completamente distinto en el que Sergio López-Fombona defenderá su liderazgo.

El 30 Rallye Cantabria Infinita escenificará la vuelta a la península del Campeonato de España de Rallyes tras el periplo insular en las Islas Canarias. Esta prueba presentará un escenario muy diferente al de las dos competiciones ya celebradas, y representará un nuevo reto para los participantes de la Nissan 350Z Challenge debido a las especiales características de las carreteras cántabras, con tramos muy sinuosos y con poca adherencia.

Entre los participantes de la Nissan 350Z Challenge figura Vicente Cabanes, lo que supone el retorno del primer líder de esta competición, que estuvo ausente en Canarias al no incluir en su programa la prueba insular. Junto al piloto alicantino, los habituales Rubén Gracia y Sergio López-Fombona, lucharán por alcanzar el liderato y encarar así una temporada que se presenta muy disputada y con una clasificación muy apretada tras los dos rallyes ya celebrados.

El piloto asturiano Sergio López Fombona, patrocinado por el concesionario Nissan Cyasa, defenderá el liderato obtenido gracias a su victoria en Canarias, que al ser una prueba de alto coeficiente, le permitió superar al vencedor del primer rallye, Vicente Cabanes.

Por su parte, el piloto madrileño de Mayoragua Sport, Rubén Gracia, en segunda posición de la Nissan 350Z Challenge, será también un digno rival gracias a la progresión mostrada en las dos primeras pruebas, lo que le motivará a luchar por la victoria.

El tercero en discordia será el piloto alicantino Vicente Cabanes, quien intentará repetir su victoria en el Rally Vilajoiosa y situarse, de nuevo, en cabeza.

El rallye Catabria se caracterizará por una gran igualdad entre los pilotos, con dos vencedores distintos en las dos pruebas anteriores, y promete una interesante lucha entre los participantes de la Nissan 350Z Challenge.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario