CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TV DE LOS NUEVOS SEAT IBIZA Y CÓRDOBA Protagonizada por Verónica Blume y Michael Windslow

SEAT ha contratado a la modelo Verónica Blume y al actor estadounidense, Michael Windslow, intérprete, entre otras, de la película “Loca Academia de Policía”, para protagonizar la campaña publicitaria del lanzamiento de la nueva gama Ibiza y Córdoba, que la marca presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Con estos anuncios, SEAT sigue apostando por la línea de comunicación que inició con el lanzamiento del Toledo. Por tanto, continúa transmitiendo emociones y entusiasmo a través de imágenes filmadas con fuerza, ritmo y dinamismo. Los dos anuncios han sido realizados por la agencia de publicidad Bates. El del Nuevo Ibiza fue rodado en Barcelona y el del Nuevo Córdoba en una localidad cercana a Sevilla.

Verónica Blume, caballos de potencia

SEAT pensó en una de las caras más conocidas de las pasarelas nacionales e internacionales para transmitir con fuerza el espíritu joven que caracteriza al Ibiza. La modelo Verónica Blume, que aparece en el spot galopando a caballo, muestra gran elegancia y deportividad, dos aspectos que también se reflejan en el Nuevo Ibiza.

En las imágenes del anuncio se intercalan los planos del Ibiza con las apariciones de la modelo. De este modo, SEAT logra establecer un paralelismo entre el coche y el caballo montado por Blume. El animal muestra fuerza, nobleza y dinamismo, además de una gran dosis de belleza, elementos que también son representativos del nuevo modelo de la marca. El Nuevo SEAT Ibiza, disponible con un motor 1.8 litros Turbo de 20 válvulas, no sólo proyecta la potencia de un caballo, sino la de 155 más.

Michael Windslow, diversión en familia

Ritmo y expresividad marcan también el anuncio del Nuevo SEAT Córdoba, un modelo para quienes desean disfrutar de un vehículo más familiar. La historia del spot, protagonizada por el actor de Hollywood, Michael Windslow, popularmente conocido por su interpretación en la película “Loca Academia de Policía”, presenta de forma divertida la comunicación que se establece entre un padre y su hija en el interior de un Córdoba. El padre juega con la pequeña realizando toda clase de ruidos con la boca, imitando sonidos típicos de un automóvil como una frenada o la activación de un airbag. Padre e hija disfrutan de una conducción práctica y placentera.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario