Cambios en la estructura de Mercedes Benz España

– Jerónimo González, nuevo responsable del Centro de Atención al Cliente de DaimlerChrysler AG para Europa
– Antonio García-Patiño, Director General Postventa
– Andrés Orejón, Director Marketing Vehículos Industriales

Desde que en diciembre de 1999 la Dirección de Mercedes Benz España decidiera crear una Dirección General de Postventa para potenciar este negocio cada vez más relevante dentro de la estructura de la empresa, la facturación del nuevo sector fue creciendo pasando de 160 millones de Euros a los más de 256 millones de Euros en 2002. La excelente gestión realizada por Jerónimo González le permitió ser elegido por DaimlerChrysler AG para ocupar el puesto de Director del Centro de Atención al Cliente para Europa, ubicado en la ciudad holandesa de Maastricht.
Para cubrir el puesto vacante que deja Jerónimo González, a consecuencia a la designación por DaimlerChrysler, se nombró a Antonio García- Patiño como nuevo Director General de Postventa para Mercedes Benz España. García-Patiño, natural de Segovia, nacido en 1963, se licenció en Ciencias Empresariales en 1986 en ICADE.
En enero de 1990 ingresó como delegado a ventas de vehículos industriales. Dos años más tarde fue nombrado gerente de la concesión madrileña CitycarSur, dejando dicho cargo en julio de 1998 cuando fue nombrado Director de ventas de vehículos industriales pesados.

Para sustituir a Antonio García-Patiño como Director de Ventas de Vehículos Industriales Pesados, la dirección de Mercedes Benz España nombra a Juan Antonio Maldonado, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Director de Marketing de Vehículos Industriales.

Para ocupar esta dirección, la empresa ha puesto su confianza en Andrés Orejón. Nacido en 1970, entró en 1996 a formar parte de la plantilla de Mercedes Benz España, ascendiendo en enero de 2001 como Jefe del Departamento de Producto para vehículos industriales ligeros.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario