Cambios en la Dirección General de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz en España

A raíz del reciente nombramiento del que fuera hasta ahora Director de Ventas de Camiones Mercedes-Benz en España como nuevo Consejero Delegado de EvoBus Ibérica, filial de Daimler responsable de la comercialización de autobuses y autocares de las marcas Mercedes-Benz y Setra, el Consejo de Dirección de Mercedes-Benz en España ha designado al actual Director de Ventas de Furgonetas, Eduardo García-Oliveros, como nuevo Director de Ventas de Camiones.
Para cubrir el puesto vacante que deja Eduardo García-Oliveros se nombra a Vicente Cano, actual Director de Ventas de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge en España, como nuevo Director de Ventas de Furgonetas.
Eduardo García-Oliveros, licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, nació en 1964 en Madrid.
Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 1988 como Delegado de Ventas de Turismos Mercedes-Benz. En junio de 1991 es nombrado Jefe del Departamento de Ventas Flotas y Usados, puesto que ocupa hasta octubre de 1996 que es ascendido a Subdirector de Ventas Turismos. En diciembre de 2000 es nombrado Director de Ventas de Furgonetas, puesto que ocupa en la actualidad.
Vicente Cano, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, nació en 1964 en Valencia. Completó su formación académica realizando un Master MBA en el Instituto de Empresa.
Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 1991 como Gerente de Flotas Turismos Mercedes-Benz, siendo promocionado en 1994 a Jefe del Departamento de Publicidad Turismos. En 1998 asumió la Subdirección de Producto y en 2002 la Subdirección de Ventas Turismos.
Con la incorporación en 2004 de la comercialización de los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge a DaimlerChrysler España, el Consejo de Dirección de la empresa le nombró Director de Ventas, puesto que ocupa en la actualidad.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario