Cambios en la dirección de SEAT Deutschland GmbH

Michael Grosche, de 41 años, ha sido nombrado nuevo director de SEAT Deutschland GmbH (filial de SEAT en Alemania) con efectos a 1 de marzo de 2004. Hasta ahora ha sido responsable del departamento de Comunicación de Marketing de la marca Volkswagen para todo el mundo. Desde 1988, Grosche ha ocupado distintos cargos dentro del Grupo, especialmente en el área de Comercial.

Michael Grosche sucederá en el cargo a Peter Maiwald, de 43 años, quien a partir del 1 de febrero de 2004, pasará a dirigir el departamento de Comercial de la marca Volkswagen en el mercado alemán.

Por otro lado, Stanislav Chromec, de 38 años, ha sido nombrado director financiero de SEAT Deutschland con efectos a 1 de enero del próximo año. Chromec, que se incorporó al Grupo en 1989, era hasta el momento responsable de Finanzas de la empresa importadora del Grupo Volkswagen en la República Checa.

Chromec sustituye en el cargo a Edwin Teerlink, de 37 años, hasta ahora director de Finanzas de SEAT Deutschland, quien desempeñará nuevas funciones para SEAT, como la implementación de las nuevas estructuras de los importadores europeos de SEAT para mercados seleccionados.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario