Cambios en el Comité Ejecutivo de SEAT, S.A.

  • Jan-Henrik Lafrentz asume la dirección del área de Comercial
  • Dieter Seemann nombrado vicepresidente de Finanzas
  • El actual vicepresidente de Finanzas de SEAT, S.A, Jan-Henrik Lafrentz (42), se responsabilizará a partir del 1 de enero de 2009 de la dirección del área de Comercial, relevando a Berthold Krüger (55), quién asumirá nuevas tareas directivas en el área Comercial del Grupo. El nuevo vicepresidente de Finanzas será Dieter Seemann (51).
    Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Lafrentz entró en el Grupo Volkswagen en 1994. Después de diferentes etapas en el ámbito de Controlling de Audi AG, Alemania, en 1997 fue nombrado director de Finanzas y Administración del importador “Volkswagen-Audi España, S.A.”, en España. En 2001 Lafrentz asumió en Alemania la dirección de Controlling de Empresas Participadas de Audi AG, puesto que ocupaba hasta su nombramiento como director de Finanzas de SEAT, en 2003. En julio de 2004 fue nombrado vicepresidente de Finanzas y Organización de la marca española.
    Seemann entró en 1985 en el Grupo Volkswagen. Licenciado en Ingeniería, se encargó de diversas tareas de responsabilidad en el área de Compras de la marca y del Grupo. En 1989 fue nombrado director de Compras de Shanghai Volkswagen Automotive y más tarde ocupó el mismo cargo en Volkswagen de México. Desde febrero de 2002, Seemann es Deputy Managing Director y Director Comercial Ejecutivo de Volkswagen Shanghai Automotive.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario