CAMBIO MANUAL DE 6 VELOCIDADES PARA EL AUDI TT 3.2

Audi completa la gama del Audi TT con la incorporación de dos nuevas versiones , disponibles desde hoy en el mercado español : el Audi TT 3.2 V6 quattro de 250 caballos con cambio manual de 6 velocidades, tanto en su versión coupé como roadster.

Esta mecánica ya existe combinada con la revolucionaria caja de cambios DSG, que tan excelente acogida ha tenido entre los especialistas, pero todavía hay muchos clientes que valoran el cambio manual tradicional como máxima expresión de deportividad. Es por este motivo que Audi ha decidido ampliar su oferta con estas dos nuevas variantes. Con estas nuevas incorporaciones, son ya siete los modelos que componen la gama Audi TT, una de las más completas del mercado en este tipo de vehículos, con carrocerías coupé o roadster y motores que van de los 150 a los 250 caballos de potencia.

El Audi TT 3.2 con caja de cambios manual de seis velocidades dispone también de tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, un sistema que permite disfrutar de las máximas cualidades dinámicas de este ágil deportivo, y con el ESP de última generación que nos garantiza las mayores cotas de seguridad.

Las prestaciones del nuevo modelo son impresionantes y muy similares a las de la versión DSG. Acelera de 0 a 100 km/h. en 6,5 segundos (6,7 el roadster) y su velocidad máxima se ha limitado electrónicamente a 250 km/h.

También mantiene el mismo equipamiento de serie que el DSG, en el que destacan las llantas de aleación de 17”, con neumáticos 225/45 , las luces de xenón o los asientos deportivos en cuero napa fina, por citar algunos elementos. La lista de opciones tampoco sufre ninguna variación.

Los precios finales para el mercado español son de 43.900 euros para la versión Coupé y 47.850 para el Roadster, unas cantidades inferiores en 2.480 euros a las versiones equivalentes con el cambio DSG.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario