CAMBIO EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE AUDI Consecuencia de la reestructuración del grupo Volkswagen

Erich Schmitt, vicepresidente de la AUDI AG con responsabilidad para la filial de SEAT, dimitió de su puesto el pasado viernes,  23 de febrero. Durante la  reunión regular del viernes, el Consejo de Vigilancia de AUDI AG agradeció al Sr. Schmitt sus casi 15 años de trabajo en Audi.
La terminación del contrato del Sr. Schmitt es consecuencia de la disolución del grupo de marcas dentro del grupo Volkswagen. Como presidente de  SEAT,S.A.,  Schmitt reportará directamente al presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, permaneciendo vinculado a dicho Directorio.
Prof. Dr. Martín Winterkorn, presidente del Consejo de Vigilancia de  AUDI AG apuntó: “Erich Schmitt no sólo ha hecho un gran servicio a Audi como vice-presidente responsable de compras. También  realizó una gran contribución al propulsar  y desarrollar las actividades de Audi en China. De parte de Audi y todo el grupo Volkswagen, quiero agradecerle su trabajo duro en la compañía. Como presidente de SEAT continuará concentrando todas sus energías en reestructurar la marca.”
Rupert Stadler, presidente del Comité Ejecutivo de AUDI AG comentó: “Si hoy hablamos de China como el segundo – home market –de Audi, Erich Schmitt merece su  reconocimiento. Todo el Directorio le agradece al Sr. Schmitt su dedicación a la marca, sus logros en compras, en el mercado chino y por su trabajo para la marca SEAT.“
Erich Schmitt entró en la AUDI AG en abril 1992 como director del departamento de Compras de materiales de producción. En noviembre 1992 fue nombrado vicepresidente con responsabilidad  de Compras. Además, Schmitt desde 1993 fue responsable de las actividades de Audi en China. De 1992 a 1997 se encargó del departamento de Finanzas y Organización de AUDI AG. El  1 de octubre de 2006 Schmitt  fue designado  vicepresidente del Comité Ejecutivo en representación de SEAT.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario