CAMBIAR DE ACEITE PARA CAMBIAR DE COCHE

Citroën sortea tres DS3 entre sus clientes de taller.

Un simple cambio de aceite y de filtro puede llevar a cambiar de coche. Citroën, sortea tres Citroën DS3 HDi 90 entre todos los clientes que realicen una operación de mantenimiento periódico o un cambio de aceite de la marca Total y filtro en un Servicio Oficial Citroën adherido, hasta el 15 de diciembre de 2010.

Al realizar alguna de estas operaciones, cada cliente recibirá un cupón de participación, que contiene todas las instrucciones necesarias para participar en el sorteo, bien a través de un SMS Premium, registrándose en la página webwww.promocioncitroen.com o en el perfil Promoción Citroën en Facebook.

El Citroën DS3 es el primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca. En el exterior, destacan ciertas creaciones originales, como la aleta “de tiburón o las luces de tipo LED, situadas en su frontal. El interior de este modelo logra una fusión perfecta de elegancia, tecnología y calidad. Cuenta con 6 airbags, ESP, regulador de velocidad, volante regulable, sistema audio CD MP3, lunas traseras tintadas y llantas de aleación de 16”.

Además, el nivel de seguridad del Citroën DS3 es puntero, como demuestran las 5 estrellas logradas en las exigentes pruebas de EuroNCAP.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario