Calentando motores para la MINI Challenge

La MINI Challenge ya es una realidad. A menos de un mes para que de comienzo la competición, se han entregado en el Circuito de Cheste, Valencia, las dieciséis unidades que competirán en la I MINI Challenge 2009 que se celebrará en nuestro país.
Por primera vez todos los pilotos que van a participar en la nueva Copa Monomarca pudieron rodar y entrar en contacto directo con el MINI JCW Challenge Race Car en pista, conocer todas las posibilidades que tiene el coche, buscar los primeros reglajes y sobre todo adaptarse a ellos. Los pilotos estuvieron asistidos técnicamente en todo momento por el equipo de BMW Alemania que ha desarrollado el coche y del equipo organizador de la MINI Challenge en España.

La MINI Challenge está a punto de arrancar y viene pisando fuerte dentro del calendario de GT Sport, coincidiendo con el Open en algunos meetings y en otros con el Campeonato de España de Gts y Fórmula 3.
Es un formato de carreras diferente y novedoso, ya que cada equipo va a estar formado por uno o dos pilotos, con carreras al sprint y carrera de resistencia final.
La MINI Challenge no sólo deslumbrará en la pista, además tendrá un montaje espectacular desde los boxes hasta el hospitality VIP para que los invitados, patrocinadores y pilotos vivan las carreras también desde fuera de la pista y al más puro estilo MINI.
Así se presenta esta competición que ya tiene en nuestro país un gran número de seguidores que podrán disfrutar a lo largo de los seis meetings que recorrerán los principales circuitos de España y uno de Portugal de la siguiente manera:

CALENDARIO OFICIAL MINI CHALLENGE:

1-3 MAYO CHESTE
5-7 JUNIO JARAMA
17-19 JULIO ESTORIL
11-13 SEPTIEMBRE ALBACETE
16-18 OCTUBRE JEREZ
30-31 OCT – 1 NOVIEMBRE MONTMELO

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario