Cadillac XLR

Escrito por infocoches

ImageEn el mes de julio, los concesionarios españoles pondrán a la venta el restyling del biplaza de Cadillac. Disponible únicamente con dos motores, un 4.6 de 320 CV y un 4.4 de 443 CV.

El descapotable de la firma americana recibe leves modificaciones exteriores: nuevas tomas de aire laterales, ahora de mayor tamaño y cromadas, nuevos antinieblas de forma redondeada y llantas de 18” de nueva manufactura, ya sean cromadas o metalizadas.

El cuero, el tejido Alcántara® y los plásticos de calidad son protagonistas del interior. La instrumentación ha sido rediseñada y los relojes de la firma Bulgari se han quitado.

El nuevo roadster se pondrá a la venta en julio y estará disponible en dos versiones: XLR Platinum y XLR-V. La primera monta un motor Northstar V8 4.6 litros de 320 CV mientras que el segundo opta por un Northstar V8 de 4.4 litros potenciado hasta los 443 CV.

La nueva generación del Cadillac XLR incorpora la tecnología más avanzada, como la entrada sin llave, arranque por botón, navegador DVD, Magnetic Ride Control, Adaptative Cruise Control y Adaptative Forward Lightning.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario