Cadillac lanzará nueve modelos en China en la próxima media década

Cadillac CTS 2015

Son tiempos importantes para Cadillac. La conocida firma de General Motors quiere jugar un papel protagonista en su segmento y para ello, necesita pasar por mercados emergentes tan importante como es el chino. Lugar en donde ya están presentes sus principales competidores. Para ello, Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac, ha confirmado unos planes muy ambiciosos.

Cadillac lanzará en China nueve modelos a lo largo de los próximos cinco años. Toda una batería de nuevos lanzamientos con los que afianzar su ya consolidada posición en el mercado chino. Además, debemos tener en cuenta que Cadillac goza del respaldo de General Motors en el mercado chino. Algo que les simplifica notablemente su trabajo en el gigante asiático.

Cadillac CTS 2015 - frontal

Aunque Nysschen no ha querido entrar en detalles, asegura que estaríamos ante productos específicos para el mercado local y que, evidentemente, serían fabricados en territorio chino para evitar los altos costes de los aranceles.

Y ya que estamos hablando de Cadillac, merece la pena recordar que recientemente se ha venido comentando que estaría trabajando en dos nuevos crossovers así como un nuevo sedán de acceso a la gama que se posicionaría un escalón por debajo del Cadillac ATS. También se está diseñando un sucesor para el SRX y un nuevo buque insignia denominado CT8 o CT9 respectivamente.

Nota: En imágenes podemos ver al nuevo Cadillac CTS 2015.

Esta entrada fue publicada en Cadillac y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario