Cadillac lanzará en otoño de 2009 la nueva generación del SRX

ImageEl fabricante estadounidense de automóviles Cadillac, del grupo General Motors, lanzará la nueva generación del ‘crossover’ SRX durante el otoño de 2009

Con el fin de aportar un “nuevo concepto dinámico” dentro del diseño de la marca, informó hoy la compañía en un comunicado.

El director de diseño de la firma automovilística, Clay Dean, explicó que la próxima generación del SRX “es el resultado de la continua investigación y refinamiento del lenguaje de diseño de Cadillac, con el objetivo de crear una presencia impactante en el segmento de los ‘crossover’ de lujo”.

ImageLa nueva generación de este modelo reemplazará al actual SRX, que fue presentado en 2004 como un producto clave en la expansión global de la compañía. Cadillac señaló que este nuevo modelo “está siendo diseñado para ofrecer una excelente conducción así como tracción sobre terreno mojado, con un moderno y elegante habitáculo”.

“La nueva generación del SRX, junto con el nuevo CTS Sport Wagon, son el escaparate de un diseño espectacular e impactante dirigido particularmente hacia coches y ‘crossover’ que son la justa medida de las necesidades de los consumidores de lujo de hoy en día”, subrayó el director general de la compañía, Jim Taylor.

Esta entrada fue publicada en Cadillac. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario