El nuevo Cadillac ATS Coupé llega a Europa

Cadillac ATS Coupé

Cadillac ha anunciado que a partir del próximo mes de octubre estará disponible en sus concesionarios europeos el nuevo Cadillac ATS Coupé. Un producto más estilizado y deportivo con el que la firma estadounidense pretende atraer a un público más joven. Si bien inicialmente la gama tanto de acabados como mecánica será algo limitada, la oferta se caracteriza por contar con la esencia Cadillac. Lujo y un equipamiento de primera.

Y hablando del equipamiento, todos los Cadillac ATS Coupé comercializados en Europa contarán entre otros elementos con la pantalla multifunción con navegador, equipo de audio integrado, conexión Bluetooth, faros con tecnología LED y unas bonitas llantas de aleación de importantes dimensiones.

Cadillac ATS Coupé

Por rivales, podría posicionarse como una posible amenza al Audi A5 Coupé o al Mercedes Clase E. Sin embargo, no creo que llegue arañar muchas ventas hasta que la gama se vea incrementada con más opciones.

Pasando al apartado mecánico, el Cadillac ATS Coupé estará disponible en Europa asociado de manera exclusiva con un motor Turbo de 2.0 litros con 276 CV. Eso sí, podremos optar tanto por un sistema de tracción sencilla como delantera. Gracias a dicho motor, el ATS Coupé será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

De momento se desconoce las tarifas para el mercado español así como si su lanzamiento en Europa será simultáneo en todos los mercados o en España tendremos que esperar a finales de año para poder ver a este modelo en la carretera. Estaremos atentos por si Cadillac da a conocer los detalles de su lanzamiento en España.

Esta entrada fue publicada en Cadillac y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El nuevo Cadillac ATS Coupé llega a Europa

  1. Pingback: Más detalles de los cambios de nombre de los modelos de Cadillac | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario