C4 VTN@v: para viajar “MyWay”

Para quienes desean viajar por toda Europa sin temor a perderse y disfrutar de la mejor música en su coche, Citroën acaba de lanzar la serie especial VTN@v en la gama C4. Bien equipada y provista del navegador MyWay, con sistema de audio y Bluetooth, permite a sus ocupantes viajar “a su manera” por las carreteras europeas.
El navegador, que incluye la cartografía actualizada de toda Europa, puede presentarse en modo 2D o en perspectiva para facilitar la lectura en su gran pantalla de 7 pulgadas, que permite una visibilidad óptima de los datos. Éstos se almacenan en una tarjeta de memoria SD, de modo que el lector CD mp3/WMA del frontal se encuentra disponible para la función audio. Con MyWay también es posible ampliar el repertorio musical conectando el reproductor portátil de música en la toma auxiliar RCA que incluye el navegador. El kit manos libres Bluetooth, con el que es posible realizar y recibir llamadas telefónicas de forma segura, completa el equipamiento del navegador.

La serie especial C4 VTN@v, además de incluir el dispositivo MyWay, incorpora volante en cuero, apoyacodos delantero y asientos tapizados en tejido malla 3D X-Ray. Completa su equipamiento con llantas de aleación de 17” (de 16” en el caso del motor HDi 110 FAP), airbags frontales, laterales y de techo, dirección de asistencia variable, regulador/limitador de velocidad y, para la versión tres puertas, techo panorámico de serie.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario