C-MÉTISSE, UN CONCEPT-CAR QUE ENAMORA

* El modelo de Citroën ha sido distinguido “Concept-car más bonito del Año”, en el XXII Festival Automovilístico Internacional.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost y la diseñadora británica, Chantal Thomas, son sólo algunos de los personajes que se han dejado seducir por el fuego rojo de su color, por su presencia imponente, por la apertura espectacular de sus puertas y por su impecable acabado interior alto de gama. La irremediable atracción que el Citroën C-Métisse ha experimentado sobre ellos, les ha llevado a elegirlo como el “Concept-car más bonito del año”.

En cada una de sus apariciones públicas, el C-Métisse ha desplegado sus armas de seducción para enamorar a todo aquel que lo mirase. El flechazo con el jurado de los premios a los “más bonitos” tuvo lugar en el XXII Festival Automovilístico Internacional, que se celebró en el “Grand Palais” de París a principios de año.

El festival, creado en Chamonix en 1986 para homenajear el talento de los diseñadores, artistas y personajes que marcan la actualidad del automóvil en todo el mundo, se ha convertido en una de las citas más prestigiosas del mundo del motor. En él es donde los fabricantes más importantes exponen sus concept-cars y sus modelos más espectaculares.

La próxima oportunidad para ver al Citroën C-Métisse en vivo y en directo será en el Salón de Ginebra, a principios del próximo mes de marzo.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario