Buick Lucerne Super

Escrito por espaciocoches

Image La firma norteamericana Buick, presento en el último Salón de Nueva York, a la versión mas lujosa y ostentosa del Lucerne, esta es la llamada Super. Este contara con un motor de 4,6 litros V8 Northstar de 292 CV de potencia.

El nuevo modelo de Buick se destaca por tener varias diferencias con respecto al Lucerne convencional. Una de ellas es la incorporación de una nueva parrilla, que es la nueva identidad que tendra la marca de aquí en mas, diseño que ya nos venia adelantando con algunos de sus prototipos. Además se destaca por tener una nueva parte baja delantera, dos nuevos tubos de escape, llantas de aluminio y faldones.

Buick, con esta nueva versión, le quiere dar un poco mas de empuje a su modelo, en donde gracias a su aspecto y las nuevas incorporaciones el coche se ve mas actual y al día.

Buick, dentro de un par de años, tendra un cambio en su política de ventas y de diseño bastante grande, así como lo hizo Cadillac en su momento, ahora será el turno de Buick. El primer paso lo dio con el nuevo Enclave, en donde nos muestra las líneas que tendrán todos los modelos de la marca. Después le seguirá un nuevo descapotable, basado en el prototipo Velite y por ultimo la renovación total de sus sedanes. Más adelante les mostrare toda la gama de productos nuevos que presentara Buick.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario