Brillante comienzo para Miguel Molina con el Audi RS 5 DTM en los primeros test oficiales

Primeros entrenamientos oficiales del DTM en el circuito de Budapest.
Miguel Molina marca el mejor tiempo el primer día con el nuevo RS 5 DTM.
Audi presenta la decoración oficial de los cuatro primeros coches 2014.
El trabajo de invierno ha terminado y el campeonato DTM se pone de nuevo en marcha. Los primeros test oficiales se han celebrado en el circuito de Budapest, que será escenario de la tercera carrera de la temporada y donde el piloto español, Miguel Molina, ha sido el más rápido en la primera jornada. Audi ha presentado la decoración de cuatro de los ocho RS5 que competirán esta temporada.

En el Hungaroring, Audi ha presentado en público cuatro Audi RS 5 DTM, los que serán pilotados por Miguel Molina, Mattias Ekström, Jamie Green, y Timo Scheider. El piloto español de Audi, que ha destacado durante estos test oficiales, vuelve a lucir una llamativa y espectacular decoración en color rojo brillante, mientras que los seguidores del DTM verán esta temporada a los bicampeones luciendo los mismos colores que la temporada pasada: Ekström competirá en un coche con los colores de Red Bull, mientras que el Audi RS 5 DTM negro de Scheider lucirá de nuevo el logo de la revista AUTO TEST. Jamie Green comienza su segunda temporada con Audi al volante de un coche con los colores del nuevo patrocinador, Hoffmann Group.

Miguel Molina ha completado unos magníficos test, marcando el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos, al ser el más rápido de los once pilotos presentes durante dicha jornada. Los pilotos han completado diferentes programas de pruebas haciendo test de neumáticos, practicando pit stops, realizando simulaciones de carrera y trabajando en la puesta a punto. Al finalizar los cuatro días de entrenamientos, Miguel Molina declaró: “han sido unos días muy provechosos, especialmente porque teníamos muchas cosas nuevas que probar. Audi ha hecho un trabajo fantástico durante el invierno con el nuevo RS 5 DTM y ahora nos toca a nosotros conocerlo bien y sacarle todo el partido posible. El mejor tiempo del primer día es satisfactorio, pero en unos test hay que ser precavido, aun tenemos mucho trabajo por delante.”

Del 14 al 17 de abril, los pilotos se reunirán para una segunda prueba oficial ITR en Hockenheim, que también servirá como ensayo para el primer fin de semana de carreras en el mismo circuito. La carrera inaugural tendrá lugar el día 4 de Mayo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario