Más bocetos del Kia Sorento 2015, esta vez del interior

Kia Sorento 2015 - boceto interior

No hace muchos días ya publicamos los primeros bocetos del Kia Sorento 2015, la tercera generación del conocido SUV de Kia que será desvelado en cuestión de unos meses. Pocos días después, Kia, ha hecho lo propio y ha desvelado un nuevo boceto de este modelo en el que en esta ocasión, se muestra parte del habitáculo interior. Seguido de este boceto o teaser, la marca afirma que pretende “elevar el listón de lujo en su segmento”.

Aunque no nos podemos fiar fielmente del diseño que vemos en este boceto, parece ser que el nuevo Kia Sorento 2015 adoptará un nuevo diseño de salpicadero más envolvente con materiales suaves al tacto junto con toda una serie de tecnologías de última generación destinadas a la seguridad y el confort de los pasajeros. Es más, se espera que el salto tecnológico.

Según explica la marca surcoreana, el equipo de diseño de ha tomado ciertas influencias de los relojes suizos modernos. Junto con dicho salpicadero envolvente, contaremos con un volante de tres radios y un amplio reposabrazos central forrado en piel. También se revela que los asientos posteriores contarán con dos salidas de aire centrales. Por último, las novedades son coronadas por una gran pantalla táctil para hacer uso del sistema de información y entretenimiento de Kia.

A finales de este mes de agosto será desvelado en Corea del Sur, sin embargo, su primera puesta de largo tendrá lugar en el mes de octubre durante el Salón del Automóvil de París 2014.

Esta entrada fue publicada en Kia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario