Primeros bocetos del Kia Sorento 2015

Kia Sorento 2015 - boceto

La presentación del nuevo Kia Sorento 2015 está cada vez más cerca. La tercera generación del conocido modelo de Kia será desvelada el próximo mes de agosto en Corea del Sur. Su mercado local. Aunque dudamos mucho de que estos bocetos hagan un fiel reflejo de lo que nos encontraremos una vez este modelo sea desvelado, vemos que más o menos se sigue la línea esperada.

La nueva generación del Kia Sorento tendrá un diseño más dramático y deportivo. La línea de techo está algo más inclinada y parece que las ruedas crecen notablemente de tamaño. Por otra parte, la parrilla delantera es algo más vertical y prominente. En cambio, otras novedades como el spoiler posterior de techo o los pasos de rueda más musculosos, le dan un aire más deportivo.

Kia Sorento 2015 - boceto

También se atisba que el diseño estará influenciado por el Kia Cadenza y K900. Y aunque no se ha especificado oficialmente, podemos esperar que el renovado SUV de Kia gane en tamaño. Lo más lógico es que la distancia entre ejes sea aumentada de manera considerable. De esta manera, se ganaría espacio en las plazas traseras (segunda y tercera fila de asientos).

Sobre la mecánica no hay muchos detalles que podamos anticipar. Según parece ser, dispondrá de una variante híbrida y una gama de motores de cuatro cilindros con opciones tanto de gasolina como diésel.

Tras su presentación en Corea del Sur de próximo mes, se dejará ver en octubre en el Salón del Automóvil de París 2014. Llegaría al mercado a finales de año o a principios del 2015.

Esta entrada fue publicada en Kia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primeros bocetos del Kia Sorento 2015

  1. Pingback: Más bocetos del Kia Sorento 2015, esta vez del interior | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario