Primeros bocetos del Hyundai i20 2015

Hyundai i20 2015 - boceto frontal

Durante estos últimos meses se ha estado hablando y mucho de la nueva generación del Hyundai i20. Será desvelada en el mes de octubre durante el Salón del Automóvil de París 2014 y aunque todavía quede unos meses, los chicos de Hyundai han desvelado los primeros bocetos oficiales de este modelo. Aunque este tipo de contenidos tenemos que cogerlos con pinzas debido a que luego, cuando vemos el modelo en vivo no tienen mucha relación, sí que muestran algunos detalles interesantes.

Uno de los principales cambios que introducirá el nuevo Hyundai i20 2015 es el cambio en el leguaje de diseño. Ahora adoptara el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0, usado en los últimos lanzamientos de la marca como es el caso del pequeño i10. Por lo tanto, podemos esperar un diseño mucho más refinado y emotivo. Todo lo contrario del modelo actual. También podría contar con algunos elementos influenciados por otros modelos de la gama. Parrilla, frontal o salidas de escape.

Hyundai i20 2015 - boceto posterior

Cabe destacar que el nuevo Hyundai i20 2015 sido desarrollado en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, más concretamente en Rüsselsheim (Alemania). Se comenta que tiene cierta influencia alemana y es lógico. La versión europea contará con el pilar ‘C’ pintado en color negro así como un capó más alargado.

¿Su fecha de lanzamiento? Teniendo en cuenta que será desvelado en el Salón de París 2014 y que el proyecto ya está prácticamente terminado (no hace muchos días fue cazado sin camuflaje por la India), podemos esperar un lanzamiento a finales de este mismo año o a principios del 2015.

Esta entrada fue publicada en Hyundai y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario