Bmw y Mini refuerzan su presencia en Sevilla

San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW Group España, refuerza su presencia en la capital hispalense con la apertura de la instalación de Aljarafe Motor, en Tomares y, la presentación de sus nuevas instalaciones en Carretera de su eminencia 26.

Con una gran dedicación y esfuerzo, con el fin de seguir siendo un referente de calidad en la zona y con un equipo experto en el sector, su principal finalidad es crear la mejor atención al cliente gracias a los servicios que ofrecen: una amplia gama de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, reparación integral del vehículo, recambios y accesorios.

Este concesionario cuenta con 8.000m2 en sus instalaciones de San Pablo Motor y, 2.000m2 en Aljarafe. Un diseño vanguardista y funcional que representa claramente los principios y valores de las marcas BMW y MINI, donde la gente tendrá a su disposición a los mejores profesionales con un servicio técnico personalizado y especializado que garantiza el mejor cuidado de los vehículos.

Con todo ello, ambos concesionarios se presentan como el escenario perfecto para conocer de cerca las últimas novedades de las marcas BMW y MINI.

Con la apertura de este nuevo concesionario, se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en esta ciudad.

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario