BMW X-DRIVE EXPERIENCIA EN SIERRA NEVADA

Bienvenido a una de las experiencias invernales más emocionantes de la temporada! Los participantes podrán adquirir la destreza necesaria para enfrentarse con la máxima seguridad a las situaciones más impredecibles causadas por las duras condiciones atmosféricas del invierno. Nuestros instructores profesionales te mostrarán como controlar la transferencia de pesos, el sobreviraje, el subviraje, la aceleración del vehículo y la frenada sobre la superficie helada o nevada. Pasada la teórica, los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos con una amplia variedad de ejercicios realizados en circuito.

Duración del curso: Jornada completa.

Fechas: 20 ó 21 de febrero de 2010.

Notas: Estas fechas pueden sufrir algún cambio por motivos federativos, climatológicos y por disposición del circuito. Incluye desayuno, almuerzo, y bebidas.

Paquete opcional: Alojamiento en habitación individual la noche anterior al curso. Incluido cena de bienvenida y desayuno. Precio: 190€. Paquete opcional de acompañante: incluye cena de bienvenida, 1 noche de alojamiento y desayuno. Precio: 100 €. No incluye el desplazamiento hacía y desde la estación invernal.

Numero de participantes: 36, durante el curso no se admiten acompañantes

Condiciones de acceso: Permiso de conducción B en vigor

Vehiculos utilizados: BMW X1 xDrive

Reservas : 902 366 289

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario