Anunciado el BMW Serie 7 Individual Final Edition

BMW Serie 7 Individual Final Edition

Ideado exclusivamente para el mercado francés, durante el Salón del Automóvil de París 2014 que dará comienzo el próximo día 2 de octubre será presentado el nuevo BMW Serie 7 Individual Final Edition. Si bien no será el producto estrella que allí muestre la marca bávara, también ocupará un espacio muy especial ya que se trata de un guiño para todos sus seguidores franceses.

Si bien podríamos definir a este BMW Serie 7 Individual Final Edition como una de las versiones más refinadas que veremos en el mercado antes de la llegada de la próxima generación del Serie 7. Algo que ocurrirá en algún momento de próximo año. Volviendo a esta serie especial, tal y como indica su propio nombre, ha sido creada dentro de programa de personalización Individual de BMW.

BMW Serie 7 Individual Final Edition - interior

Cuenta con un color de carrocería exclusivo que combina con varios detalles cromados de color negro así como con unas llantas de aleación de 19 pulgadas específicas. Pasando al interior, vemos que se ha optado por un tapizado en cuero Merino con las costuras en contraste. Por otra parte, el techo del interior del habitáculo ha sido tapizado en Alcántara. Las molduras en negro piano son también la tónica habitual.

Lo dicho, el BMW Serie 7 Individual Final Edition será una serie especial comercializada exclusivamente en el mercado francés. El Salón de París 2014 se iniciará el 2 de octubre (para la prensa). De momento no hay detalles sobre precios o el número de unidades que serán puestas a la venta.

Esta entrada fue publicada en BMW y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario