BMW habla sobre el tipo de cliente que comprará un Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer

Frank Niederlaender, Director de Gestión de Producto de BMW, ha realizado unas interesantes declaraciones en las que, entre otras cosas, nos habla sobre el tipo de cliente que adquirirá el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, el modelo más familiar que podemos encontrar en la gama del fabricante alemán. En concreto, Niederlaender, asegura que tras varios estudios de mercado, la compañía espera que el 75% de los compradores de un Serie 2 Active Tourer, sean primerizos con BMW.

Es decir, el BMW Serie 2 Active Tourer será el primer producto de la marca que comprarán. Lejos de ser una “máquina de conducción definitiva”, este coche familiar de cinco plazas es como bien decimos, una de las alternativas más prácticas que podremos encontrar dentro de la gama. Recordemos que entre otros modelos, comparte plataforma con la nueva generación del MINI Cooper.

BMW Serie 2 Active Tourer - interior

Además, tiene varios detalles que lo hacen casi único dentro del segmento de los monovolúmenes al uso. Si bien se mueve en un segmento Premium, el contar con tracción delantera, y una gama de motores BMW de tres y cuatro cilindros en la que la versión tope de gama ofrece 231 CV. También cuenta con la versión M Sport que le da un toque más deportivo y personal.

Entre sus principales rivales, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer tendrá que lidiar con el Mercedes Clase B o el Volkswagen Touran. La gama parte desde los 28.500 euros sin contar descuentos o promociones.

Esta entrada fue publicada en BMW y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario